Joel

Tatuadores · Imperium tattoo

Joel tatuador de Imperium Tattoo
Nacido en Argentina, vine a Barcelona España con mis padres y hermanos en 1988.
Desde pequeño tuve gran facilidad para todo lo creativo y artístico. Viene de familia ya que tanto mi abuelo materno, dibujante de cómics, como el paterno, inventor, eran artistas y creativos. Mi padre arquitecto e inventor , mi madre arquitecto y una gran dibujante. Así que crecimos en una familia que admira, respeta y disfruta el arte. Mi hermano y yo también heredamos esta facilidad, esto sumado a una sana competencia entre hermanos creó un muy buen entorno para desarrollar nuestras capacidades artísticas.
En el colegio siempre estaba dibujando! Todos mis profesores de arte me animaban a seguir con el dibujo, incluso los de mates, física e inglés, jajaja

Mi primer trabajo fue a los 16, me pasé el verano currando de barman en la costa brava. En casa las cosas no estaban bien de dinero y aporté toda mi ganancia par ayudar a mis padres, siempre hemos estado muy unidos en la familia y nos apoyamos entre todos.
A los 17 terminé los estudios secundarios y me planteé estudiar bellas artes, comencé COU el curso antes de la selectividad, aunque no estube mucho por la labor y lo dejé a medias. En casa la cosa tampoco iba bien económicamente y me puse a trabajar con mi padre haciendo reformas. Un día nos planteamos ir a las ramblas de Barcelona a hacer retratos junto con mi hermano. A los tres nos gustó la idea y empezamos nuestra carrera como artistas, en la calle. con unas láminas y unos carboncillos nos pusimos a hacer retratos. Trabajamos primavera y verano durante varios años y la pasamos genial! Aunque era duro estar tantas horas en la calle aprendimos mucho!! Hicimos retratos, óleos , colages de arena, spray, artesanía, hasta que empezamos a dibujar tatuajes falsos sobre la piel. No parábamos!! La gente se volvía loca!! Hacíamos uno tras otro!! El segundo verano decidimos ahorrar y montar nuestro propio estudio de tatuajes pero de verdad!!!de los que no se borran!!! Y así lo hicimos! En 1999 mi viejo, mi hermano Christian y yo abrimos Inferno Tattoo Barcelona. Los comienzos fueron difíciles!! Poca pasta, muchos Tattoos, alguna fiesta,jajaja, pero de a poco con mucho esfuezo y dedicación fuimos haciéndonos un sitio en este maravilloso mundo. Con el tiempo se incorporaron mis otros dos hermanos, Diego y Geraldine. Entre todos formamos un gran equipo, y trabajando mucho y con humildad nos hemos hecho un nombre en la ciudad condal.

En 2011 nació mi hijo y en 2013 me traslade a vivir a Zaragoza. Al poco de estar allí Luis de Imperium Tattoo contacto conmigo, nos conocimos y empecé a trabajar en el estudio las semanas que estaba en Zaragoza. desde el principio encajamos muy bien. Y con el tiempo hemos creado una muy buena amistad. Hoy Imperium Tattoo es mi segunda casa y mi segunda familia. Así que vivo entre estas dos ciudades, trabajando mucho e intentando dejar un poquito de mi arte en cada una de ellas.

En abril de 2013 hice mi primera convención con Imperium!! La de Zaragoza!Y mi gran sorpresa!! Me lleve dos premios para casa. Eso me dio mucha fuerza para seguir esforzándome y dar el máximo!

Ahora no me pierdo ni una! Jajajaj me encantan! Poder ver los trabajos de tantos artistas increíbles que rulan por el panorama español, compartir técnicas, experiencia, etc.. En las convenciones encontré el lugar donde más a gusto tatuo. Disfruto del hambiente, la música, los artistas y seguidores de este gran arte que es el TATUAJE.


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio