Tatuajes Hand Poked, el arte de tatuar a mano

Desde las tribus indígenas de Sudamérica, pasando por las tribus de Tailandia y de Nueva Zelanda y acabando por la China y el Japón, el arte de tatuar manualmente y sin pistola se ha mantenido vivo hasta día de hoy.
La autenticidad del resultado y su inigualable estética final, aunque nos pueda recordar un poco a la técnica del tatuaje puntillista, no se puede lograr con una máquina.

Para realizar un auténtico tatuaje Hand Poked, requeriremos de un “stick”, hueco por dentro, por ejemplo el tradicional tallo de bambú, en el que introduciremos la tinta que irá penetrando punto por punto en la piel del tatuado a través de una aguja, situada en el otro extremo de la vara. 

El proceso puede resultar tan intenso como místico y consigue diferenciarse de cualquier otro tatuaje no solo a nivel estético, también en lo que refiere a la autenticidad y calidad que transmite toda la experiencia Hand Poke, tanto para el tatuado como para su tatuador. 

En Imperium Tattoo, contamos con artistas especializados en el estilo de tatuaje Hand Poke, así que si quieres salirte del tatuaje de siempre para vivir una sensación mucho más auténtica y menos convencional, no dudes en pasarte por nuestro estudio de tatuajes en Zaragoza. ¡Máxima higiene garantizada!


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio