Piercings de titanio

Desde Imperium Tattoo te explicamos los principales factores que han convertido el titanio en el metal más popular para decorarse el cuerpo:
✔  El titanio es un metal inerte y biocompatible (no reacciona al cuerpo humano) que gracias a sus propiedades hipoalergénicas es usado en diferentes tipos de productos relacionados con los implantes médicos (tornillos, bolas de cadera, reemplazos articulares, etc.)  

✔  El titanio es fuerte y ligero, pero su baja densidad permite una buena maleabilidad para la realización de piezas de joyería.

✔  0% Níquel. Al usar un piercing de titanio puro reduces las posibilidades de desarrollar reacciones alérgicas y rechazos.

✔  El titanio es resistente a la corrosión del agua marina, así como al calor y al frío, pudiendo soportar temperaturas extremas sin llegar a quemarnos el cuerpo por congelación o por un calor excesivo. 

Así que si estás pensando en hacerte un piercing, desde Imperium Tattoo te recomendamos que la pieza que elijas sea de titanio. 
¡Pásate por nuestro estudio de tattoos en Zaragoza! 
¡Tenemos piercings de titanio de todas las formas y colores!


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio