Especial Piercing: ¡Aguja Americana vs. Catéter!

Existen dos tipos de agujas aptas para realizar piercings: 
Agujas con catéter: Las agujas con cánula existen en diferentes medidas y se usan principalmente para la realización de piercings básicos (lóbulos, labios, lengua, etc.) dado que no fueron especialmente creadas para realizar perforaciones sino para la colocación de catéteres en vías intravenosas. Con ello, las agujas con catéter vienen esterilizadas, son desechables y cuentan con filo suficiente como para poder realizar perforaciones.  

Agujas americanas (sin catéter): La aguja Americana se creó en EEUU especialmente para ser utilizada en el body piercing y al tener mayor filo permite al piercer perforar de un modo más rápido y limpio, lo que se traduce en menos dolor para el cliente, una menor inflamación de los tejidos y un proceso de curación más rápido. 

En Imperium Tattoo te esperan anilladores profesionales con una larga experiencia y que siempre utilizan agujas americanas para la realización de cualquier tipo de piercing por el que se decidan nuestros clientes. 
¡Para más información no dudes en contactarnos!



Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio