¿Conoces nuestro servicio de eliminación de tatuajes con láser?

Eliminación de tatuajes con laser en Zaragoza
El tatuaje es un arte que se remonta mucho más allá de lo que comúnmente se cree, ya que incluso los egipcios tintaban su cuerpo. Sin embargo, esta práctica ha aumentado de manera considerable durante las últimas décadas en diversas culturas, lo que se traduce en un número mayor de personas que muestran sus diseños en la piel con orgullo.

De igual manera, cada vez son más los que deciden borrar sus tatuajes y buscan las técnicas menos abrasivas y más efectivas para hacerlo. Utilizar la tecnología adecuada de la mano de auténticos profesionales del sector es un factor clave para conseguir unos óptimos resultados.
En Imperium Tattoo ponemos a disposición de todas esas personas nuestro servicio de eliminación láser de tatuajes en Zaragoza. Disponemos de formación específica y de maquinaria de última tecnología para borrar tatuajes sin dañar la piel.

En el momento en que alguien acude a nuestro estudio, llevamos a cabo un exhaustivo estudio en el que evaluamos la viabilidad del borrado y le ofrecemos un presupuesto personalizado según sus necesidades concretas.

¿Cómo trabajamos? Fragmentamos las partículas de pigmento con el objetivo de que el cuerpo las reabsorba posteriormente y, finalmente, las eliminamos gracias al drenaje linfático.

En caso de que quieras recurrir a la eliminación láser de tatuajes en un estudio cualificado y con las máximas garantías, ven a Imperium Tattoo y te asesoraremos sin compromiso.

En la foto puedes ver una muestra de los resultados obtenidos con nuestro trabajo tras 7 sesiones.



Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio