El TOP 5 de Balm Tattoo

Desde Imperium Tattoo te descubrimos en este artículo las diferentes propiedades de sus cinco productos estrella: Original, Vegan, Dragon’s Blood, Balm Láser y Sunblock. 
Todos los productos Balm Tattoo han sido testados dermatológicamente. 

Balm Tattoo Original:  
La fórmula original de Delab Company. Un bálsamo especialmente indicado para cuidar de nuestra piel tras tatuarnos, favoreciendo la regeneración, la hidratación y destacando los colores del tatuaje. 
Balm Tattoo VEGAN Friendly: 
Bálsamo para tatuajes Vegano, indicado para cuidar y proteger tu piel del modo más natural después de cada tatuaje. Entre sus ingredientes cuenta con Manteca de Karité, Aloe Vera, Caléndula, SEPITONIC M3 y 5% de Dexpantenol. Ayuda a mantener vivos los tatuajes de color.

Balm Tattoo Dragons’s Blood Butter Blue: 
Contiene manteca de Karité, manteca de mango, Aloe Vera, Vitamina E, aceites de coco, extracto de romero y Sangre de Drago, un activo de origen orgánico que facilita la formación de colágeno y cuenta con propiedades antioxidantes y regeneradoras a la par que mejora el contraste del tatuaje. 
¡Dragon’s Blood Butter Blue, reduce el sangrado y alivia la rojez cuando nos acabamos de tatuar, también nos ayuda a mantener el calco durante más tiempo!
Balm Láser: 
Crema recomendada para aplicar tras el proceso de eliminación de tatuajes láser. 
Hidrata y protege la piel consiguiendo aliviar la irritación y proporcionándonos una agradable sensación de calma y bienestar después de cada sesión. Contiene manteca de Karité, Aloe Vera, Panthenol (5%), Caléndula y Sepitonic M3.
Balm Tattoo Sunblock: 
Balm Tattoo Sunblock contiene un alto contenido en Panthenol (5%) y Sepitonic M3, lo que lo convierte en un bálsamo perfecto para la protección solar de nuestros tatuajes, manteniendo la piel sana y el tattoo siempre cuidado.  Disfrutarás del sol y evitarás la oxidación del tattoo por radiación solar. 
Si estás interesado en obtener alguno de los productos de Balm Tattoo no dudes en contactarnos a través de esta misma página web o pásate a vernos por nuestro estudio de tatuajes en Zaragoza.


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio